Evite el uso de soluciones químicas, solventes o abrasivos ya que estos causan daños al producto. Las materas podrían soltar óxido si tienen exceso de agua, esto se evita aislando la matera de la superficie del piso a través de una base o rodachines.
La garantía para la línea de “Materas en Lámina” de TuMatera, es de 3 meses por defectos de fabricación (estructura ó soldadura). La garantía no cubre daños causados por desgaste natural, daños causados por accidentes, alteraciones, adaptaciones, actos violentos, mal uso o mal trato. La garantía no cubre la manipulación incorrecta del producto. Las irregularidades de la apariencia en el acabado óxido de las materas no son causales de garantía.
NOTA: *El inventario de la tienda Online puede variar con respecto a stock en los puntos de venta. *Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo la cantidad requerida.
El transportador podrá solicitar la presentación del tiquete de compra impreso y documento de identidad a la persona autorizada para recibir la mercancía.
Si tiene alguna inquietud o comentario sobre este producto escríbenos a
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS.
- No se aceptarán devoluciones del producto si este está usado o fue sembrado, o se demuestra que efectivamente el defecto del producto proviene por alguna de las circunstancias nombradas en el Articulo 16 del Estatuto del consumidor. En ese caso tumatera.com se exonera de toda responsabilidad en virtud de la garantía.
- Productos que requieran fabricación como las lineas de Materas en Cemento y en Lamina de metal, no se aceptan devoluciones.
-
En caso de retracto, el consumidor deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para la devolución será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto.
-
Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar la remisión de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu nombre, firma y número de documento al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.