Recomendaciones y Garantía (Materas en Polietileno).

Te recomendamos que antes de sembrar la planta verifiques que la matera está protegida por plástico transparente. Esto con el fin de evitar que se percuda y se ensucie. Después de sembrar la planta retirar el papel transparente y limpiar. La mejor forma de limpiar las materas en polietileno es aplicar a un paño suave, silicona en spray para autos con el fin de proteger la superficie y evitar su deterioro. Es importante realizar la limpieza del producto una vez cada seis meses si se encuentra al exterior y una vez al año si se encuentra al interior. Evite el uso de soluciones químicas, solventes o abrasivos ya que estos causan daños al producto.

La garantía para la línea de “Materas en Polietileno” es de 2 años por defectos de color. La garantía no cubre  daños causados por desgaste natural, daños causados por accidentes, alteraciones, adaptaciones, actos violentos, mal uso o mal trato. La garantía no cubre la manipulación incorrecta del producto. La inadecuada manipulación de la matera a la hora de la siembra y que esta se percuda, no es causal de garantía. 

NOTA: *El inventario de la tienda Online puede variar con respecto a stock en los puntos de venta. *Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo la cantidad requerida.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre este producto escríbenos a  ventas@tumatera.com.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS.

  • No se aceptarán las modificaciones del producto si este usado o se sembrado, o se reclamará que el defecto del producto proviene de las características nombradas en el Articulo 16 del Estatuto del consumidor. En ese caso tumatera.com se exonera de toda la responsabilidad en la ley de la garantía.
  • En caso de retracto, el consumidor debe devolver el producto por los mismos medios y las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para la devolución será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto.
  • Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revise el estado de los productos antes de firmar la remisión de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu nombre, firma y número de documento al momento de la entrega se muestra en conformidad con la ley.