Ir a contenido
Envio gratis a nivel nacional 🚚 por compras superiores $350.000. (Excepto Materas en Cemento y Polistone).
Envio gratis a nivel nacional 🚚 por compras superiores $350.000. (Excepto Materas en Cemento y Polistone).

Preguntas Frecuentes

  • No he recibido mi pedido ¿Qué debo hacer?
  • ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
  • ¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar después de que haya realizado el pago?
  • ¿Qué transportadora será la que entregará mi pedido?
  • ¿Cuánto cuestan los envíos por página web?
  • ¿Cómo puedo rastrear la guía de despacho de mi pedido?
  • ¿Cómo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?
  • ¿A qué municipios realizan envíos/entrega de plantas vivas?
  • ¿A qué municipios realizan entregas de materas en cemento?
  • ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
  • ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito?
  • ¿Cómo funciona el método de pago con plataforma addi?
  • ¿Cómo puedo saber si el pago de mi compra quedo rechazado?
  • ¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio de referencia?
  • ¿Cómo puedo realizar el proceso de devolución de un producto?
  • ¿Cuánto tiempo tengo para exigir una garantía?
  • Si tengo una novedad con mi pedido ¿Cómo me puedo comunicar?
  • Si solicite una devolución de mi dinero ¿Cuánto tiempo debo esperar?
  • ¿Cuál es la política de devoluciones en Tumatera?
  • ¿Cómo puedo solicitar mi factura?
  • ¿Cómo puedo realizar una compra a nombre de empresa?
  • ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
  • ¿Cómo puedo seleccionar la matera correcta para mi planta?
  • ¿Dónde puedo encontrar información sobre los productos en página web?
  • Me gustaría conocer el catalogo de productos Tumatera ¿Cómo lo puedo solicitar?
  • Quiero saber el inventario disponible de un producto ¿Dónde lo puedo ver?
  • ¿En dónde se encuentran ubicadas las tiendas Tumatera?
  • ¿Puedo realizar una compra y recogerla en un punto de venta?
  • ¿En qué punto de venta puedo encontrar el producto que quiero?
  • ¿Qué servicios brinda Tumatera?
  • ¿Cómo puedo solicitar una cotización formal?
  • ¿Puedo solicitar algún servicio de jardinería o mantenimiento?
  • ¿Cómo puedo crear mi cuenta Tumatera?
  • ¿Cómo ingreso a mi cuenta Tumatera?
  • ¿Qué puedo gestionar desde mi cuenta Tumatera?
  • ¿Cómo puedo actualizar mis datos en mi cuenta Tumatera?

Tiempos de envío / entrega

No he recibido mi pedido ¿Qué debo hacer?

Mantén la calma y agradecemos sinceramente tu comprensión y paciencia mientras esperas la entrega de tu pedido.

Es importante tener en cuenta que el tiempo de entrega puede variar según las condiciones de compra, el destino, el tamaño y otros factores involucrados. Si tu pedido ha sido despachado a través de una transportadora, el tiempo estimado de entrega normalmente oscila entre 2 y 5 días hábiles, excluyendo los sábados, domingos y días festivos. Este plazo se cuenta a partir de la confirmación del despacho.

Por otro lado, si tu pedido implica un transporte especial debido a la naturaleza de los productos, como plantas, materas de cemento o sustratos, ten en cuenta que la entrega será programada en un plazo máximo de 8 a 10 días hábiles. Recibirás una confirmación por correo electrónico o a través de un mensaje por WhatsApp una vez que se haya programado la entrega.

Si tu pedido ha excedido estos plazos y necesitas más información sobre su estado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. Estamos aquí para ayudarte y nuestro equipo de despachos se encargará de brindarte el seguimiento necesario para garantizar la entrega de tu pedido. Puedes contactarnos al +57 316 238 9123.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar después de que haya realizado el pago?

¿Qué transportadora será la que entregará mi pedido?

¿Cuánto cuestan los envíos por página web?

¿Cómo puedo rastrear la guía de despacho de mi pedido?

¿Cómo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

¿A qué municipios realizan envíos/entrega de plantas vivas?

¿A qué municipios realizan entregas de materas en cemento?

Métodos de pago

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito?

¿Cómo funciona el método de pago con plataforma addi?

¿Cómo puedo saber si el pago de mi compra quedo rechazado?

Devoluciones y/o cambios

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio de referencia?

¿Cómo puedo realizar el proceso de devolución de un producto?

¿Cuánto tiempo tengo para exigir una garantía?

Si tengo una novedad con mi pedido ¿Cómo me puedo comunicar?

Si solicite una devolución de mi dinero ¿Cuánto tiempo debo esperar?

¿Cuál es la política de devoluciones en Tumatera?

Facturación

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

¿Cómo puedo realizar una compra a nombre de empresa?

Cancelación de pedidos

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Información productos Tumatera

¿Cómo puedo seleccionar la matera correcta para mi planta?

¿Dónde puedo encontrar información sobre los productos en página web?

Me gustaría conocer el catalogo de productos Tumatera ¿Cómo lo puedo solicitar?

Quiero saber el inventario disponible de un producto ¿Dónde lo puedo ver?

Información de puntos de venta

¿En dónde se encuentran ubicadas las tiendas Tumatera?

¿Puedo realizar una compra y recogerla en un punto de venta?

¿En qué punto de venta puedo encontrar el producto que quiero?

Asesoría personalizada

¿Qué servicios brinda Tumatera?

¿Cómo puedo solicitar una cotización formal?

¿Puedo solicitar algún servicio de jardinería o mantenimiento?

Mi cuenta Tumatera / Experiencia en Tumatera

¿Cómo puedo crear mi cuenta Tumatera?

¿Cómo ingreso a mi cuenta Tumatera?

¿Qué puedo gestionar desde mi cuenta Tumatera?

¿Cómo puedo actualizar mis datos en mi cuenta Tumatera?

Comparar productos

0 de 3 artículos seleccionados

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar
Tu carrito (0)
Su carrito está vacío
Escribenos vía Whatsapp