Ir a contenido
Transporte gratis a nivel nacional por compras mayores a $350.000. (En referencias seleccionadas).
Transporte gratis a nivel nacional por compras mayores a $350.000. (En referencias seleccionadas).

Recomendaciones y Garantía (Materas en Polietileno)

Te recomendamos que antes de sembrar la planta verifiques que la matera está protegida por plástico transparente. Esto con el fin de evitar que se percuda y se ensucie. Después de sembrar la planta retirar el papel transparente y limpiar. La mejor forma de limpiar las materas en polietileno es aplicar a un paño suave, silicona en spray para autos con el fin de proteger la superficie y evitar su deterioro. Es importante realizar la limpieza del producto una vez cada seis meses si se encuentra al exterior y una vez al año si se encuentra al interior. Evite el uso de soluciones químicas, solventes o abrasivos ya que estos causan daños al producto.

La garantía para la línea de “Materas en Polietileno” es de 2 años por defectos de color. La garantía no cubre  daños causados por desgaste natural, daños causados por accidentes, alteraciones, adaptaciones, actos violentos, mal uso o mal trato. La garantía no cubre la manipulación incorrecta del producto. La inadecuada manipulación de la matera a la hora de la siembra y que esta se percuda, no es causal de garantía. 

NOTA: *El inventario de la tienda Online puede variar con respecto a stock en los puntos de venta. *Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo la cantidad requerida.

 El transportador podrá solicitar la presentación del tiquete de compra impreso y documento de identidad a la persona autorizada para recibir la mercancía.

  • Por favor ten en cuenta que de acuerdo con los Términos y Condiciones: El servicio de entrega no incluye la subida por escaleras, ascensores ni andamios, así mismo no está permitido que el transportador desmonte puertas o ventanas ni que haga la instalación del producto. Salvo que este sea previamente contratado directamente con tumatera.
  • En el eventual caso que el producto llegue con una avería, golpeado, rayado, pelado o piezas faltantes, no debe ser recibido por la persona autorizada. En este caso debes comunicarte con nosotros a través la línea de Atención al Cliente de TUMATERA La persona autorizada para recibir la mercancía debe diligenciar la guía de envío de la empresa transportadora y el formato de chequeo de Tumatera, con nombre, firma, huella, número de documento de identidad, fecha y hora de recepción.
  • Si tiene alguna pregunta o comentario sobre este producto escríbenos a  ventas@tumatera.com.

    POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS.

    • No se aceptarán las modificaciones del producto si este usado o se sembrado, o se reclamará que el defecto del producto proviene de las características nombradas en el Articulo 16 del Estatuto del consumidor. En ese caso tumatera.com se exonera de toda la responsabilidad en la ley de la garantía.
    • Para la linea de Polietileno, los colores Rojo, Blanco y Cafe Piedra requieren fabricación especial, no se aceptan devoluciones.
    • En caso de retracto, el consumidor debe devolver el producto por los mismos medios y las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para la devolución será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto.
    • Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revise el estado de los productos antes de firmar la remisión de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu nombre, firma y número de documento al momento de la entrega se muestra en conformidad con la ley.